En un mundo bombardeado por la imperante necesidad de las redes sociales y el mercadeo online, ¿será posible crear resultados extraordinarios con la práctica del coaching sin necesidad de un Facebook Add, un webinar o un correo electrónico masivo?

¿Será posible generar este nivel de ingresos con tan solo conversaciones de coaching uno-a-uno?

Siendo honesto con usted he de confesar que dudé en compartir esta información pero creo que ya es hora de romper mitos y paradigmas.

Lo cierto es que hay más coaches frustrados por no saber cómo desarrollar su negocio de los que quisiéramos admitir; y esto lo digo con conocimiento de causa.

En este Podcast comparto una experiencia personal por la cual he sido felicitado y criticado a la vez; de antemano sabía que iba a ser de esta manera pero decidí publicarlo de todas formas porque mi compromiso es servir a la comunidad de coaches que recibe y comparte mis mensajes y creo importante compartirles que sí es posible vivir y vivir bien del coaching mientras se crea un gran impacto con nuestros servicios.

Ya es hora de que los coaches dejen de “jugar en pequeño” y es mi esperanza que este audio les motive a SER más audaces y comprometidos con sus sueños y el impacto que pueden crear.

Espero que sea de valor para usted y si desea conversar al respecto, no dude en contactarme AQUÍ.